ausentes



Tardes nostálgicas, 
absortos en el intento de olvido, en vano.

Imposible no recordar,
embebidos en la memoria.

El tiempo sigue corriendo,
nosotros paralizados.

¿Olvidar para qué?
si podemos vivir en la ilusión.

Comentarios