Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

¿por qué volvés?

Tras años de sumision en lo que hoy entiendo fue un falso olvido, cruzamos palabras un dia frío de otoño. Ay, ¡qué quivocada estaba! Al creerlas insignificantes y continuar en la conviccion de que ya no te pienso. ¡Ay que ilusa fui!  Al huir de la realidad y seguir el curso de la vida como si nada. Una noche tu silueta cruzo en mi sueño, silenciosa, disimulada, ni me miraste, fue ese el amargo momento en el que entendi que todavia significabas.

Últimas entradas

el placer de la tristeza

te odio

volvé

why do you love me

playa

cuento corto 1

utopía

quiero sufrir por amor

midnight prayers

ciclos

¿y qué si nunca fuimos?

la belleza de lo ímplicito

ausentes

sábado

(des)esperanza

sed de eternidad

existencislismo de madrugada

ser

tengo miedo