Camino instigada por una inercia impasible,
Te busco incesantemente,
la desesperación y el deseo de vos 
me contraen el pecho y no me dejan dormir.
Te busco en cada silbido del viento,
en cada rincón de la naturaleza.
Pero el tiempo pasa y no te encuentro,
y aunque quiera no puedo parar de buscarte.

No conozco tu rostro ni tu mirada,
tu risa la construyo en mi cabeza,
y tu nombre corretea por mi mente de forma inquieta
sin dar a conocer su identidad.
No sé quien sos,
no sé donde estás.
Solo se que te busco y que no puedo parar.

El camino se hace mas largo y frio,
la soledad ya es amiga
y la idea de encontrarte parece una mera ilusión.
Hace mucho ya deje de preguntarme
si llegaría el día en que te encontraría,
porque ya no lo se ni vale la pena preguntarlo.
Creo que de chica me dijeron que te busque,
y desde ahi no deje de hacerlo.
Me carcome la cabeza al menos saber
¿vos me estarás buscando también? .
.
-el mundo y su ideal de almas gemelas

Comentarios