(des)esperanza




Un día me perdí en la profundidad del universo,
en los campos de recuerdos de esos días 
en los que todo era dorado.

En esos días en los que no me percataba
de la vida pasandome por delante
desgastándome lentamente.

Un día me perdí en la profundidad de las esperanzas,
de las fantasías que lo fueron todo 
y de las ilusiones de cosas que no fueron y no serán.

Un día me perdí y quise vivir perdida. 

Comentarios