playa
Nos veo a través de la idealización.
Descalzos, despojados de odio.
En nuestro estado mas puro,
desnudos en la playa,
a solas con la piel y el mar,
respirando vida.
Nos veo en ofrenda a las olas,
fluyendo con la corriente.
Abrazándonos en la arena,
el viento penetrando nuestras almas.
El silencio musicalizando el arte de ser,
las ideas renaciendo en pinturas de la mente.
Así me entrego yo,
simple, vibrante.
Me entrego sin paredes.
Sin ataduras más
que las del afán por vivir.
Te entregas conmigo?

Comentarios
Publicar un comentario