¿por qué volvés?



Tras años de sumision
en lo que hoy entiendo fue un falso olvido,
cruzamos palabras un dia frío de otoño.

Ay, ¡qué quivocada estaba!
Al creerlas insignificantes
y continuar en la conviccion de que ya no te pienso.

¡Ay que ilusa fui! 
Al huir de la realidad y seguir el curso de la vida como si nada.

Una noche tu silueta cruzo en mi sueño,
silenciosa, disimulada, ni me miraste,
fue ese el amargo momento
en el que entendi que todavia significabas.

Comentarios