sed de eternidad




Que agobiante sentirse un ente sin rumbo.
Me encierra el sentimiento de saber
que de mi nada depende,
ni de mis palabras ni de mis acciones.

Me desespera saber que vamos a la deriva,
que nada dura para siempre,
que el tiempo se escapa entre risas y llantos,
que hoy somos y mañana ya no. 

Comentarios